CON MUCHO CUIDADO

El complicado accidente que tambaleó los planes de Diego El Cigala en República Dominicana

El artista viajaba con su familia hacia Samaná por la Autovía del Este.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:25

Diego El Cigala ha pasado sus peores horas en el último tiempo tras chocar con un coche fúnebre en República Dominicana. El accidente se produjo en la Autovía del Este, más exactamente en el cruce de Los Llanos, en la provincia San Pedro de Macorís.

Los vehículos afectados sí sufrieron varios desperfectos pero para suerte de Diego El Cigala y las demás personas involucradas no tuvieron que lamentar muertes de personas ni grandes complicaciones de salud luego de tremendo accidente.

El abogado del artista confirmó que por suerte no sucedió nada que no se pueda reparar, y las personas afectadas resultaron ilesas. Diego El Cigala se dirigía junto a su familia hacia Samaná, en el noreste, de acuerdo con Marcelino Ozuna, que es su representante legal.

Diego El Cigala fue asistido inmediatamente por la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas en el mismo lugar de los hechos, por suerte no tuvieron que lamentar nada y todos se portaron muy bien con él, según comentó el mismo abogado.

El cantante tiene la nacionalidad Dominicana además de la española porque hace unos cuantos años reside en el otro continente. Toda su familia lo acompañaba en este viaje y por ventaja el conductor del otro vehículo tampoco sufrió ninguna herida tras el accidente.

Ahora Diego El Cigala se encuentra concentrado en el próximo show que tendrá lugar en el Teatro Nacional de Santo Domingo el próximo 21 de mayo, en donde presentará su espectáculo "Todo lo que tengo". El artista lleva más de 25 años de trayectoria en la música y cuenta con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido nominaciones a los Grammy y discos de platino.