NO LO ESPERABA

El mensaje que hizo llorar a Lolita Flores en el día de su cumpleaños

La artista no pudo ocultar sus sentimientos.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 03:15

Este 6 de mayo, Lolita Flores está de celebración. La cantante cumple 63 años y para festejarlos quiso rodearse de sus seres queridos más cercanos brindando por el buen momento que atraviesa, no solo en el plano profesional, también en el sentimental.

Pues ya son varias las ocasiones en las que oímos a la artista confesar que está viviendo los mejores años de su vida y eso es al menos lo que demuestra cada vez que la vemos en público o en sus redes sociales.

Gracias a cientos de entrevistas o publicaciones que hace en el mundo virtual, notamos que Lolita Flores tiene una excelente relación con el clan Flores. El vínculo con su hermana es increíble al igual que con el resto de sus familiares. 

Por quien realmente se desvive la actriz es por sus hijos. Sin embargo, ahora, quien llegó a apoderarse de sus tiempos libres es su nieto Noah Sierra Furiase, el hijo de Elena.

Lo cierto es que en este día tan especial, Lolita Flores recibió innumerables muestras de cariño de su gente, no solo con llamados, también con emotivos posteos que le dedicaron en Instagram.

Entre los cientos de mensajes que le dejaron a la cantante, hubo uno en particular que ella misma confesó que la hizo llorar. Desde su red social, Rosario Flores, su hermana, compartió un fantástico video que recopila algunos de los mejores momentos de Lolita

"¡Felicidades, hermana de mi alma! Te quiero con todo mi corazón, ¡eres la más bonita!", comentó Rosario junto al clip. De manera inmediata, la actriz reaccionó confesando: "Me haces llorar, yo te quiero más porque te conozco hace más tiempo, 6 años antes, te adoro, hermana".