Es una realidad

Hande Erçel se sinceró sobre su relación con Kerem Bürsin, su compañero en “Love is in The Air"

La serie dio paso a una conexión indiscutible entre los actores.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 02:30

Ocultar que el amor de la ficción enLove is in the Airtraspasó a la realidad ya es una estrategia que no dará resultados en los actores Hande Erçel y Kerem Bürsin, después de ese idílico viaje a las Maldivas donde compartieron sus primera imágenes juntos en las aventurera escapada romántica.

Todos apostaban porque esto podría suceder en algún momento, pero, por varios meses, ellos se aseguraron de desviar la atención y asegurar que su relación era solo amistosa. Pero, finalmente, el momento de la verdad ha llegado y sus fanáticos no podrían estar más emocionados.

Tras el regreso de su romántico viaje, los protagonistas deLove is in the Airconfirmaron su romance, ha sido Hande la que por primera vez se refiera a su compañero con algún medio de comunicación, y ella no ha querido ocultar lo feliz que se siente en este momento.

Gracias, todo es muy hermoso.

Hande Erçel ya no tiene nada que ocultar, a la vista está este emocionante viaje que realizó con su familia, a la que estaría muy bien integrado Kerem Bürsin, por lo que seguir desviando la atención sobre su romance ya no tiene sentido.

Love is in the Air” les dio la posibilidad de conocerse y enamorarse, no en vano siempre se ha destacado la excelente química que los actores han demostrado en la pantalla chica y fuera de ella en sus incontables publicaciones que demostraban mucha complicidad.