UNA PALABRA AUTORIZADA

La protagonista de "Love is in the air" revela la noticia que todos querían escuchar de Kerem Bursin

Nadie mejor que la actriz para aclarar la situación de su pareja.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:02

"Love Is In The Air", es el gran éxito de Telecinco y los televidentes se encuentran enamorados de la historia de amor que llevan Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Esta dupla de actores viene siendo noticia porque recientemente sorprendieron con el anuncio de su relación en la vida real.

Mientras las grabaciones de la última parte de la novela, la cual constará de trece episodios, se encuentran en un parate y está previsto para que el reparto de la ficción turca regrese a estudios a partir del mes de junio; la situación entre Kerem está cargada de incertidumbre.

Conforme a lo que fueron anunciando diversos tabloides turcos, el presente del actor está sumergido en un proyecto internacional, ya que Bürsin fue convocado para ser parte del reparto de una ficción en Netflix e incluso aseveraron que, luego del viaje que realizó con Hande Erçel a Maldivas, se habría ido a Estados Unidos.

De acuerdo a estos rumores de la prensa, todo indica que la telenovela furor de Mediaset perdería a su gran protagonista, lo que sería un giro completo en el argumento de la ficción, algo que ya venía provocando el fastidio de varios de sus seguidores. Pero tranquilos, finalmente hay buenas nuevas.

En las últimas horas, Hande Erçel se encargó de esfumar a las habladurías que señalaban que su enamorado había escapado a Norteamérica para emprender un nuevo camino y dio a entender que "Love Is In The Air" contará nuevamente con el reconocido Serkan Bolat.