TODO SU APOYO

La relación que guardan en secreto Rocío Carrasco y las sobrinas de José Ortega Cano

La hija de la más grande no se lleva bien con el torero pero parece no mezclar las cosas.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:01

El documental de Rocío Carrasco sigue brindando más información, cada vez son más los que la conocen y se animan a revelar estar a favor de ella, por todo lo que vivió. Quien peor la están pasando son sus hijos, con quienes lleva distancia hace varios años y hoy esa relación está muy lejos de reconstruirse.

Rocío Carrasco solo se apoya en Fidel Albiac, su actual marido, para afrontar los miles de comentarios negativos que también se hacen de ella. Con quienes tampoco mantiene relación es con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando, así como la antigua pareja de su madre, José Ortega Cano.

A pesar de tener una total distancia con su parte familia del torero, la primogénita de la más grande parece sí hablar con el resto de la familia de José Ortega Cano, esto ha desvelado en el último episodio que se emitió de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", para sorpresa de muchos.

Rocío Carrasco sí habla con los hermanos de José Ortega Cano, Paco y Conchi Ortega Cano, ya que se lleva muy bien con las sobrinas del diestro. Justamente ahora fue Conchi Mora, hija de Conchi y peluquera de profesión al igual que su madre, quien ha declarado respecto a la historia de Rocío y ha confirmado su excelente relación, tanto con ella como con Fidel Albiac.

Le tenemos mucho cariño, son muchos años los que nos conocemos por su madre y por todo, siempre hemos tenido buena relación. Con cada uno es diferente. No tiene nada que ver, no puedes meter a todos en el mismo saco, cada uno en nuestro sitio. Yo ya tengo bastante con lo mío.

Conchi agradece que Rocío Carrasco haya podido diferenciar la relación que lleva con ellas a la distancia que puso con José Ortega Cano, también expresó que solo ve un poco la docuserie debido a que se levanta muy temprano y no puede quedarse despierta tantas horas, pero que ha visto que sí debería darse una reconciliación entre Carrasco y sus hijos.

Por otro lado, Conchi no indicó nada respecto a Antonio David Flores porque expresó haberlo conocido muy poco, pero sí se refirió con grandes palabras hacia Fidel Albiac, dijo que siempre ha estado al lado de Rocío Carrasco y han notado el apoyo que le brinda, además de que ellos parecen llevarse muy bien.