Terminó un sueño

Marta López se despidió definitivamente de su aventura en “Supervivientes”

La presentadora no alcanzó los votos suficientes para continuar en el reality.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:36

Este jueves, Marta López se despidió de su sueño de ser la ganadora del realitySupervivientes”, convirtiéndose en la segunda expulsada de forma definitiva de la edición de este programa. Una participación que no ha pasado desapercibida, al ser una de las que más ha protagonizado algunos vídeos polémicos y donde además se transformó en el principal apoyo de Olga Moreno.

La amistad que formó la colaboradora con la esposa de Antonio David Flores, se dio después de ser la principal confidente tras el polémico documental, por lo que le dedicó unas emotivas palabras de despedida que dejan en evidencia el vínculo que crearon en el programa.

Tras su paso a la isla destierro y buscando Marta López una oportunidad, finalmente el momento no se dio porque la audiencia decidió entre Lola y Palito, definitivamente la presentadora no tenía muchas opciones. Aunque estaba un poco decaída, entendió que era el momento de despedirse de esta aventura y regresar a España.

Su desempeño en “Supervivientes” para la presentadora no ha quedado en el olvido, con ella se lleva una cantidad de experiencias con la naturaleza inimaginables, además de una amistad que ella no pensó que podría llegar, pero su desilusión ante su expulsión no la pudo disimular y así se lo expresó a todos.

Me da mucha pena porque tenía mucha ilusión, pero bueno parece ser que no caigo bien y no gusto y lo tengo que asumir. Es lo que hay.

El presentador buscando animar a Marta López, le aseguró que su participación había sido imponente y que sin duda quedará en el recuerdo, como una actuación donde dio todo por el todo para llegar a la victoria, pero que simplemente no se pudo.