Redes sociales

Seray Kaya, la temida Sirin en “Mujer”, se dejó ver como nunca antes

La villana de la serie cautivó a todos sus seguidores.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:18

Sirin es uno de los personajes más controversiales enMujer”, su maldad sin límites ha sido la causante de muchas desgracias  en la historia, lo que afecta principalmente a su familia sin importarle lo que deba hacer.

La actriz que interpreta el polémico rol es Seray Kaya, una joven que por muchos años trabajó como maquilladora profesional y dio su salto a la fama con la ficción turca, donde su peinado particular es debido a su interpretación, ya que su cabello natural es completamente liso.

El alcance que ha logrado con su trabajo en Mujer la ha hecho ser reconocida a nivel mundial, y su popularidad en las redes sociales va en ascenso rápidamente, por lo que siempre comparte material inédito con sus seguidores, que quieren conocer un poco más de su vida alejada de las cámaras.

Disfrutando de todo el ambiente que la rodea, Seray Kaya comparte imágenes muy naturales en la red social de la camarita y, aprovechando que se avecina la época de verano, la actriz se dejó ver como nunca antes en su plataforma social con un corto mensaje.

Brisa veraniega.

En la imagen, completamente olvidado queda su personaje en Mujer”, y demuestra una naturalidad y tranquilidad en el día soleado alejada de sus labores en la pantalla chica con las que sigue sorprendiendo.

Seray Kaya como Sirin no es muy querida por todos los malévolos planes que ha trazado, pero, dejando a un lado su personaje, es una artista muy sencilla que disfruta de los momentos más simples con sus fieles compañeros, sus mascotas.