NO SE LO IMAGINAN

El incidente que podría cambiar los planes de Eda y Serkan en "Love is in the air"

El protagonista de la serie llegó a tiempo para salvar a su amor, pero no saben que esto podría traerles severas consecuencias.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:45

La pareja de Eda y Serkan en "Love is in the air" logró convertirse en una de las más queridas por la audiencia. Su historia de amor hace que ningún espectador pueda despegarse de la pantalla cada vez que se emite un nuevo capítulo de la ficción.

Todos están deseosos de saber qué es lo que ocurrirá con ellos en los próximos episodios, si realmente podrán superar los trabas que sus enemigos se empeñan en ponerles en su camino. 

En la última entrega de "Love is in the air", afortunadamente Serkan llegó a tiempo para salvar a Eda de que el príncipe Seymen se la llevara de Estambul para concretar su malvado de plan de convertirla en su mujer.

Justo cuando todos creíamos que la pareja favorita de la novela no tendrían más obstáculos para dar rienda suelta a su amor, Seymen apareció ejecutando una de sus trampas maléficas. 

Para desgracia del príncipe, la protagonista de la serie pudo librarse de él, pero Eda y Serkan no son conscientes de que este incidente puede traerles consecuencias que arruinarían sus planes a futuro.

El próximo martes sabremos qué sucederá con la pareja favorita de los seguidores de "Love is in the air". Se descubrirá si realmente Eda y Serkan pudieron deshacerse de Seymen y quién será su nueva víctima. Además, veremos cuál será la reacción de la abuela de Eda tras enterarse de que el hombre que creyó perfecto para su nieta no lo es.