Vuelta al sol

Enrique Iglesias celebra un año más de vida lejos de los escándalos y con el amor de su familia

Un día muy especial para repasar las victorias en toda su carrera.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:56

En la mañana del 8 de mayo de 1975, bajo el sol en Tauro, nacía Enrique Iglesias, el tercer y último hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias cuando, en su momento, eran un matrimonio feliz. Condecorado con la estrella desde el momento de nacimiento, fuimos testigos de gran parte de la infancia del joven y, también, cuando decidió emprender en el mundo de la música.

Ya tenía un apellido que le abriría puertas. Su padre era un gran artista reconocido internacionalmente y eso ya bastaba para amortiguar el camino. Enrique Iglesias decidió emprender, al igual que su hermano mayor, su carrera musical y así empezó en fenómeno del ídolo pop.

Así como fuimos testigos de esos inocentes inicios, desafortunadamente, también hemos sido los receptores de los mensajes de su padre hacia él, catalogándolo como poco profesional o con otros adjetivos muy descorteses de un padre hacia un hijo. Pero nada de eso ha detenido al joven quien, enfocado plenamente en su carrera, se avocó de lleno en el mundo pop.

Hoy en día solo relacionamos a Enrique Iglesias y a Julio solo por el apellido, pues es lo único en lo que parecen asemejarse ya que sus carreras han proliferado por vertientes completamente diferentes. Enrique es reconocido internacionalmente con una carrera dotada de premios Grammys, Grammys Latino, cinco premios Billboard, tres MTV Europea Music Award, un premio de Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar y así contando.

Pero el mayor regalo de Enrique Iglesias ha sido la hermosa familia que ha construido junto a la tenista rusa Anna Kournikova, con quien tiene tres maravillosos hijos y los presume, de vez en cuando, en redes sociales. Sin duda es la alegría más grande en su vida, dejando bien en claro que él no será el mismo tipo de padre con sus hijos que el que fue con él Julio Iglesias.

¡Feliz cumpleaños, Enrique Iglesias! Deseamos que sea un lindo día para ti.