Sin vuelta atrás

La nueva jugada de Cem que lastimaría por completo a Bahar, Ceyda y Bersan en “Mujer”

La serie más exitosa del momento vuelve a causar gran expectativa en el público español.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

La novela turca que capítulo tras capítulo sigue causando gran sensación en los televidentes españoles llega a un punto inesperado, pues en “Mujer” el villano Cem está dispuesto a todo por ver hechos realidad sus más oscuros deseos. 

Después de haber engañado a Ceyda y a Bahar con una fachada de entrega de comida para así llevar a cabo negocios ilegales, se dio cuenta de que ha sido descubierto y no dejará escapar a sus próximas víctimas. 

Bahar tenía algún tiempo advirtiéndole a Ceyda del peligro que estaban corriendo, pues sintió que algo andaba muy mal con el trabajo nuevo, pero ella no quiso escucharla y le pidió confiar en Bersan, algo que les ha resultado muy mal en esta etapa de “Mujer”. 

Cem no dudó en amenazar a Bersan, Ceyda y a Bahar, quienes se ven atrapadas en las garras del malvado joven que llegó para hacerle daño a más de un personaje en la producción turca, la cual se transmite a través de Antena 3 los martes y miércoles por la noche. 

La furia de Cem se desató tras la redada que hubo en donde Bahar y Ceyda debían entregar los pedidos de comida, lo que hizo que el misterioso hombre no tuviera piedad con quienes cayeron en su vil trampa arrastradas por la inocencia. 

“Mujer” cuenta la historia de Bahar de la mejor manera, por lo que los televidentes no pueden esperar a ver qué ocurrirá con la protagonista, quien parece no encontrar escapatoria de esta nueva amenaza que llega a su vida. 

Más de