UNA AMISTAD QUE TRASPASÓ EL SET

La propuesta de Özge Özpirinçci a Buğra Gülsoy, que alteró a todos los fans de "Mujer" y "Mi hija"

Los actores comparten una importante relación más allás de las ficciones turcas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:10

Hay dos series en Antena 3 que están causando revuelo en los números de audiencia que no dejan de ir en aumento, ellas son "Mujer" y "Mi hija", y podríamos decir que lo único que tienen en común es que ambas historias tienen origen en Turquía, pero por lo visto hay muchas más cosas que las unen.

Tanto "Mujer" como "Mi hija" son casi contemporáneas, hay apenas dos años de diferencia entre una y otra, ambas tienen la historia de niños como protagonistas, aunque "Mi hija" tiene la historia de Oyku como central, a diferencia de Nisan y Doruk en "Mujer" que viven la trama a través de su madre.

De todas maneras, las ficciones turcas traspasan la pantalla y los espectadores no se quedan solamente con los personajes que observan a través de las novelas sino que quieren conocer toda la vida que gira alrededor de los actores. Gracias a las redes sociales podemos saber mucho más sin movernos de casa.

Al parecer la farándula en Turquía es bastante unida y, además de cruzarse en los trabajos o en otras ficciones, los intérpretes de "Mujer" y "Mi hija" han creado importantes vínculos en la vida real. Por ejemplo Özge Özpirinçci, Bahar y Buğra Gülsoy (Demir) han creado una bonita amistad con el paso de los años que los fans pueden ver reflejada en varias publicaciones.

Ambos actores se conocen de algunas otras producciones como "Amor a segunda vista", comedia romántica que los tenía como protagonistas, emitida en 2015, o en el cine con "Te amaré toda la vida" que se estrenó en 2017. Estos encuentros en la ficción los han llevado a entablar una bonita amistad, tan cercana que hasta se llegó a pensar que se trataría de una relación amorosa, pero ambos han demostrado que esto no es así con algunas publicaciones en donde se incluyen a las parejas respectivas de cada uno, por lo que parece que han formado un excelente grupo.

Özge Özpirinçci no pierde la oportunidad para dejar comentarios a las publicaciones de su amigo Buğra Gülsoy, como ahora que el actor ha posteado una fotografía recordando un viaje al parecer del 2019 y ella no tardó en contestarle "¿Cuándo nos vamos de nuevo?". La actriz también aprovechó para poner unas historias y arrobar a su gran amigo, en donde evidentemente compartieron el viaje juntos.

Por lo visto, los escenarios de "Mujer" y "Mi hija" no están del todo alejados, y los aficionados se emocionan con poder verlos tal vez más adelante en alguna otra producción turca juntos, porque al parecer esta amistad les genera mucha química y se trata de dos grandes profesionales en el mundo de la actuación.