ATRAPADO EN SU VOZ

La reconocida participante de "Top Star" que logró conquistar a Risto Mejide

El jurado del certamen no dudó en apostar por este talento.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:34

Este pasado viernes, "Top Star" llegó a la pantalla de Telecinco con Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola como integrantes del jurado y bajo la conducción de Jesús Vázquez. Este nuevo talent de Mediaset tomó la posta de la exitosa "Got Talent" que finalizó días atrás.

La expectativa de la audiencia para con este novedoso certamen de canto era enorme ya que habían varios factores a tener en cuenta, como el regreso de Isabel Pantoja a la televisión después de su escándalo familiar, la consolidación de Danna Paola en el país en medio de sus éxitos musicales y su paso por la exitosa serie "Elite" y el siempre reconocido Risto Mejide, acostumbrado a oficiar de jurado en talents.

En esta primera entrega del reality, tres categorías conformaron el espacio. La primera parte era "Mi gran noche", conformada por el extriunfito Javián, Carmen Elenea y Brequette, exparticipante de "La Voz", quien dejó a "Los 50" sin manos para aplaudir tras una excelsa interpretación de "River deep - Mountain high", de Tina Turner. Risto Mejide se rindió ante la participante, quien tuvo su redención.

Te voy a decir dos cosas: la primera, que te vas a venir conmigo y, la segunda, que si esta gente tiene un mínimo de criterio, te harán ganadora esta noche.

Brequette tuvo que actuar una segunda vez para defender su victoria ante Miquel Herzog Jr y Louis Mell, los ganadores de las etapas "Mamá, quiero ser artista" y "Corazón latino" respectivamente. Allí volvió a deslumbrar a los presentes del certamen presentado por Jesús Vázquez.

Para poner broche final a su consagratoria noche, la exfinalista de "La Voz" interpretó "Natural Woman". El jurado de "Top Star" no podía soportar quedarse callado ante la maravillosa interpretación de Brequette, quien finalmente obtuvo los 16.000 euros del premio y el pase a la siguiente fase. Escuchen a esta voz increíble.