VA POR TODO

Las dos personas que podrían darle a Rocío Carrasco la contundente victoria que tanto necesita

La colaboradora arroja nuevas fichas para probar la veracidad de sus testimonios.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 02:15

Rocío Carrasco no está dispuesta a desaprovechar la gran oportunidad que se le dio de contar su versión acerca del infierno que vivió durante años. Por eso, en el último episodio de su serie, recurrió a dos personas que le podrían dar una mano para demostrar que todo lo que dice es verdad. Su chofer, Paco, y la tutora de su hija en el colegio, Chus.

La dolorosa frase que Rocío Flores le habría dicho a Antonio David Flores en una llamada tras agredir a su madre: "Papá, ya está hecho", figura en la declaración que hizo en la sede judicial Paco, el chofer de la hija de Rocío Jurado en aquella época. 

El programa que habla de los años más oscuros que atravesó Rocío Carrasco mostró la conversación que tuvo el conductor con la hija de Antonio David en la mañana del viernes 27 de julio de 2012, donde la niña se subió al coche muy nerviosa y agitada.

En esa conversación, el chofer cuenta que Rocío Flores, preocupada, le dijo que se fijara en su madre, quien había quedado tendida en el suelo. Paco se dirigió hasta una gasolinera para comprarle un refresco a la niña e intentar calmarla. En ese momento, Rocío tomó un teléfono y se comunicó con su padre. Aparentemente, Antonio David tenía intenciones de que la llevara al cuartel de la Guardia Civil de Tres Cantos donde tenía un conocido

Sin embargo, Paco no cumplió con su pedido e hizo su trabajo, para el que realmente fue contratado, llevar a la pequeña al colegio y asegurarse de que ingresara a la institución, tal como se lo había pedido la madre de Rocío Flores.

Por otro lado, Chus, la tutora de la hija de Rocío Carrasco en el colegio, siempre dijo que tenía un vínculo especial con la niña porque anteriormente había sido su profesora. Chus recordó a Rocío Flores como una adolescente normal que no estudiaba mucho; a su vez, reconoció que la atención que ponía a sus estudios variaba de acuerdo a las épocas

La tutora, además, aseguró que veía a la pareja de Fidel Albiac como una madre protectora que se preocupaba por el rendimiento de su hija en el colegio. Incluso confesó que Carrasco le pidió que la protegiera de cualquier cosa que pudiera afectar a su niña y le suplicó que estuviera pendiente de que los medios no se acercaran a ella.