CON LOS DÍAS CONTADOS

"Nuestra Historia", la apuesta de Divinity que podría finiquitar el éxito de "Love Is In The Air"

Una nueva ficción turca aterriza en la pantalla nacional.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:56

El fenómeno de las ficciones turcas parece no tener fin en España. El público se encuentra cautivado por las atrapantes "Mujer" y "Mi hija" y completamente enamorado de "Love Is In The Air", la cual reina y triunfa en la pantalla de Telecinco. 

La reconocida ficción protagonizada por la pareja del momento, Hande Erçel y Kerem Bürsin, nos tiene enganchados con la historia de amor entre Eda y Serkan, la cual despertó fervor en el territorio y logró que la fama de esta dupla actoral ascendiera hasta los cielos. Pero como no todo es color de rosas, ahora aparecería una nueva novela que haría temblar a la telenovela del momento.

Divinity anunció la pronta llegada a su programación de "Nuestra historia", una ficción que podría quedarse con el reinado del éxito de Mediaset. Esta flamante incorporación turca es una adaptación de la prestigiosa serie británica "Shameless" y la protagonizan Hazal Kaya y Burak Deniz, quienes se ponen en la piel de Filiz Elibol y Barış/Savaş Aktan.

"Nuestra historia" tiene una trama tan interesante que tranquilamente puede atrapar a los seguidores de "Love Is In The Air". Filiz Elibol es una muchacha que se pone a su familia a los hombros. Luego de abandonar sus estudios, Flitz se encarga de buscar el porvenir para sus seis hermanos y lidiar con su padre, un hombre alcohólico y problemático. 

En medio de esta tormentoso presente y de su sacrificada vida, la bella joven se cruza con Barış, un muchacho con el que tiene un flechazo instantáneo pero el cual guarda varios secretos de su vida, que resguarda y oculta para que Flitz no se aleje de él. 

Con un argumento más que prometedor, "Nuestra historia", la nueva ficción que Divinity pondrá al aire en algunos días, podría ser la que se encargue de que "Love Is In The Air" quede en un costado y el éxito de Hande Erçel y Kerem Bürsin deje de ser como es.