Una gran confesión

Ágatha Ruiz de la Prada habla sobre su ruptura con Luis Gasset: "No estaba todo lo enamorado"

La diseñadora de modas se refirió a su expareja en términos cordiales pero destapó varios secretos en "Sábado Deluxe".
domingo, 9 de mayo de 2021 · 06:30

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el empresario Luis Gasset habían estado saliendo en el último año, en una relación llamativa que pintaba con futuro, pero que en el momento más inesperado se dio a conocer su ruptura.  

Este fin de semana, en "Sábado Deluxe", la diseñadora española ha dado todos los detalles de lo que ha pasado entre ellos y cómo la relación llegó a su fin, a pesar de que confiesa que la separación se dio en los mejores términos y que, al momento, son buenos amigos. "Son cosas sutiles, hemos estado un año y cosas que pasan. Nuestra relación es genial. Técnicamente he roto yo, pero intelectualmente él no estaba todo lo enamorado que a mí me hubiese gustado", dijo. 

Así, se ha referido a que es una mujer exigente y, aunque todo iba muy bien, al parecer, algún aspecto de sus expectativas, Luis Gasset no habría cumplido. 

La pera. Guapo, educado, estupendo, un regalo de Dios, pero no volvería con él

Agatha Ruiz en "Sábado Deluxe"

Además, para Ágatha Ruiz, en este momento, el empresario y ella no estarían en la misma sintonía, pues confiesa que pudieron haber diferencias en el cómo llevar la relación. "Siempre he tenido parejas más mayores, y aunque me lleve 7 años con él es como de otra generación. Él ha sido amoroso pero yo quiero todo, yo necesito más pasión", explicó. 

Pero el tiempo de esta relación sí que habría sido fructífero, pues la diseñadora, además, confesó la buena relación que forjó con el hijo de Luis Gasset y que éste se enfadó con ella cuando se enteró que lo había cortado. "Con Luis al principio estaba muy divertida, me llamaban la triunfadora del confinamiento. Estaba como loca, como si me hubiera tocado la lotería”, zanjó la diseñadora, recordando los momentos buenos de la relación.