Muy honesto

Antonio Orozco desveló cuál es la clave de su éxito y su fuente de inspiración

El cantante emprende su nueva gira en España.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 20:49

Las canciones de Antonio Orozco, sin lugar a dudas, mueven muchas emociones, lo que ha sido clave para su éxito tras compartir letras y temas tan reales con las que su público logra empatizar y las vuelve propia.

El proceso creativo del cantante dejó de ser un misterio, ya que, a través de su cuenta personal en Instagram, por medio de un vídeo desvela cómo se dio el proceso en su tema “Gira y van”, además de desvelar de dónde proviene su inspiración muchas veces.

Para Antonio Orozco, el latido del corazón es el eje para todo en la vida y, asimismo, lo ha adoptado él, que usa la fuente de vitalidad y sus sentimientos para crear esas conmovedoras letras y en esa canción refleja mucho de eso que quiere trasmitir a todos sus fanáticos.

A pesar de sus días más grises, el músico siempre le ha dado a su público un trabajo cargado de talento y buenas energías. La música es un arte que mueve el mundo, y donde muchos refugian parte de sus sentimientos, esos que no se pueden decir, siempre una buena canción les puede ayudar.

Listo para emprender su nueva gira, Antonio Orozco completa un trabajo extraordinario que preparó por varios años para regresar a los escenarios después de una larga ausencia, que ha sido muy bien recibida con el notable éxito de su última producción discográfica.

Con todo el entusiasmo y alegría, el compositor también asumió nuevos retos en los programas de talento, donde su carisma y sensibilidad no pasó desapercibida en ningún momento, un artista en toda la extensión de la palabra.