ABRIENDO EL CORAZÓN

Chábeli Iglesias revela por primera vez cuáles son sus amores y frustraciones

Los orgullos y debilidades de la empresaria e influencer.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 09:22

Lejos de los flashes y los escándalos que alguna vez la tuvieron como protagonista, Chábeli Iglesias ha sabido construir su propio imperio independiente a lo que hacen sus hermanos y su madre, Isabel Preysler. Desde Miami, la socialité que enamoró a España en los tempranos 90 ahora es toda una empresaria que tiene pasión por la decoración y el diseño. 

Chábeli sabe bien que todos estos sentimientos los lleva desde muy joven, y no tiene problema en admitirlo, más bien se encuentra orgullosa de eso y desveló cómo llevó este cariño en su crecimiento.  "Desde pequeña me ha llamado más la atención este mundo. Mientras mi hermana Tamara se probaba los vestidos de mi madre, yo me fijaba en las cortinas", declaró en una entrevista con el portal AD.

Mi gurú de belleza siempre ha sido mi madre.

La hija de Julio Iglesias vive literalmente en un sueño, ya que su casa de Miami está ambientada y decorada a su gusto. En ella, Chabeli combina el estilo clásico con el estilo francés. "Los años 20 y el Art Decó son mis épocas favoritas, pero yo puedo poner una cómoda antigua y, al lado, una silla de Le Corbusier", comentó con orgullo.

"Mi mueble favorito es una cómoda catalana del siglo pasado donde guardo la ropa blanca", expresó Chábeli Iglesias y comentó que la ropa blanca de su hogar es la que diseñó en una cápsula para Carmen Borja. "Chabeli Iglesias by Carmen Borja" es uno de sus proyectos más ambiciosos y disfruta de su éxito.

Su emprendimiento es de calidad y no tiene problema en presumir de ello, a tal punto que viste tanto la ropa de cama como la mantelería de la casa y, en relación a esta, hay un sentimiento que la invade. "Me gustaba ser anfitriona pero ahora con el covid se ha hecho difícil", confesó la empresaria con la pena inundándola.

Mientras espera a que la normalidad retorne a su vida y pueda volver a agasajar invitados en su hogar, se refugia en su biblioteca, en la que lee un libro de la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa. "El libro que más me ha gustado durante el último año es 'Tiempos recios'", confesó.