Giro inesperado

El crudo relato de Rocío Carrasco sobre el dolor que le provocó el desprecio de su hijo

La expresentadora revive el día en que su pequeño David cambió para siempre.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 08:43

Rocío Carrasco no solo está enemistada con su primogénita, sino que tampoco se habla con David, su hijo de 22 años. Quizás él es el menos conocido ya que nunca le ha gustado ser el centro mediático y se lo ha visto muy pocas veces en portales y medios.

Sin embargo, un nuevo escalón se suma a esta historia, convertida en la muralla china entre una madre y sus hijos. Ya pasó el turno de para Rocío Flores, ahora, es el turno de hablar de David, el benjamín de Rocío Carrasco.

El padre lo que hacía era irse al colegio durante el tiempo que me pertenecía a mí. Iba a las clases, a los recreos.

Relata Roció Carrasco en un adelanto exclusivo que brindó “Sábado Deluxe”. Según la presentadora, poco a poco empezó a detectar que la actitud de su hijo para con ella iba cambiando. No era el mismo de antes. Fue así que la ex presentadora empezó a detectar qué era lo que su padre le decía al niño para lograr convencerlo y sumarlo a su bando.

Al parecer, según Rocío Carrasco, Antonio David Flores le prometía un disco, llevarlo a “La Voz” y otra serie de fantasías al joven para inducirlo a que no estudie más. Rociíto recuerda esto como una gran señal de alerta. Su hijo estaba cambiando.

Un día, David le dice a su madre que su padre y su hermana mayor estaban hablando mal de ella. Él quiso defenderla, pero, al parecer, recibió el reto de Antonio David para que no lo hiciera o, de lo contrario, debería marcharse inmediatamente de aquel sitio.

Ese día me doy cuenta que he parido dos veces, pero no tengo a ninguno de los dos.

El resultado ya lo conocemos de memoria y hoy está a la vista. Dos hijos apartados de su madre, dos ex esposos que se odian y no desaprovechan cualquier oportunidad para lanzarse sus antídotos mortales. Una abuela que ve desde el cielo cómo se estropea todo su legado.