Difícil momento

El desconsuelo de Demir por el avance de la enfermedad de Öykü en “Mi Hija”

Las emociones están a flor de piel en el nuevo episodio de la ficción turca.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 13:41

Después de alcanzar el gran sueño de tener una familia junto a Demir y Candan, Öykü enfrenta un momento muy difícil en su enfermedad enMi Hija”, la niña ha olvidado por completo quiénes son su padre y quién hasta ahora había sido su fiel protectora, una nueva condición que les ha destrozado el corazón.

Este avance en la enfermedad de la pequeña ha sido muy duro para Demir, quien no puede contener las lagrimas al darse cuenta que no recuerda que se conocen y ha buscado a su tía Zeynep, al ser a la última persona que recuerda en su vida, pero el padre de la niña intentará recobrar su confianza.

El alivio de haber encontrado a Öykü le devuelve cierta tranquilidad a Demir, pero su preocupación crece ahora enMi Hijaal intentar que la pequeña pueda volver con él a casa donde Candan espera que pueda sentir calma y no asustada por no reconocerles.

Por otra parte, otras emociones se sumarán a la ficción turca con Cemal, quien está en búsqueda de la verdad tras leer las palabras de Asu en su diario que abren la posibilidad que la niña puede ser su descendiente, producto de la aventura que ambos tuvieron hace algunos años.

Murat también dejará ver sus reales intenciones después de conocer que Candan decidió casarse con Demir y dejó a un lado su oferta de matrimonio, una venganza implacable en contra de la veterinaria le espera.

El nuevo capítulo deMi Hijase emite esta noche por Antena 3 a las 22:10 horas, donde la audiencia podrá conocer lo que pasará con Öykü y qué sucederá con todos los villanos que siguen haciendo lo posible por perturbar la felicidad de Demir, quien ahora enfrenta una complicada situación.