Saben lo que les conviene

El extraordinario motivo que unió a Belén Esteban y María José Campanario

La colaboradora y la odontóloga saben hasta qué punto llegar.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:15

Si algo siempre fue indiscutible de Belén Esteban y María José Campanario es que son capaces de dar todo por sus hijas, Andrea y Julia Janeiro. Con la reciente mayoría de edad alcanzada por la segunda la prensa se volvió un tanto intensa y los paparazzi siguen sus movimientos día y noche algo que, por lo visto, ya la tendría un tanto agobiada.

Asimismo, la ahora influencer fue criticada por ciertos colaboradores y periodistas, entre ellos, Carmen Lomana, quien sin dudarlo cuestionó su manera de vestir, pues, para la coleccionista de alta costura, los atuendos elegidos por la joven para ocasiones especiales no serían los adecuados.

 No se puede ser más vulgar. Maquillaje, uñas, un horror.

Compartió la empresaria en su cuenta oficial de Twitter. Ante estas palabras quien reaccionó inesperadamente fue la de Paracuellos, puesto que ya pasó por lo mismo con su retoña y, a pesar de no logar conciliar con la actual mujer de Jesulín de Ubrique, los pequeños son lo más sagrado para la familia y no permitirá que algo les afecte.

Claro que en este contexto, a Belén Esteban no le interesó para nada arremeter contra la empresaria: “La niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que le dé la gana. Me parece vergonzoso criticar eso. ¿Con 18 años qué estamos pidiendo? ¡Es que yo ya lo he vivido en mis carnes con la mía!”.

Con este accionar Belén Esteban demostró su objetividad, eso sí, generó la sorpresa en algunas personas y en otras la admiración: "Los problemas que tengamos tanto Jesús como María José como yo son nuestros, pero desde luego, mi hija tiene dos hermanos y no me gustaría escuchar cosas que no son y que puedan hacerle daño a la niña. Siempre la voy a defender, tanto a ella como al niño, porque son hermanos de mi hija".