No se puede creer

El lazo irrompible que une a los protagonistas de "Mi Hija" fuera de los sets de grabación

Los personajes de la serie éxito del domingo se llevan los aplausos.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 02:45

Al igual que la mayoría de las ficciones otomanas que aterrizaron en el país y que se convirtieron en un suceso nunca antes visto, quienes lograron acaparar la atención de los televidentes de "Mi Hija" fueron sus actores y esto no quiere decir que la historia contada sea menos importante, de hecho, la vida de Öykü mantiene en vilo a sus fanáticos.

A pesar de que Demir y Candan ya dieron con el paradero de la niña, la peor parte está por llegar y es que su enfermedad neurológica no le da tregua y, al parecer, pretende borrarle hasta los más ínfimos recuerdos. No obstante, la veterinaria mantiene las esperanzas intactas de ser una familia como siempre lo soñaron.

Por otro lado, el antagonista de la telenovela de Antena 3 amenaza constantemente la paz de los recién casados, pues en los episodios anteriores encontró una nota en el apartamento de Asu en donde le brinda ciertas pistas de que la protagonista de "Mi Hija" podría llevar su misma sangre. ¿Tiene pensado tomar medidas al respecto?

Si alguien ablandó el corazón de Cemal esa fue Öykü, con su inocencia, humildad y simpatía se ganó uno por uno a sus tíos postizos. Sin embargo, por fuera de las cámaras esto no sería necesario, puesto que la talentosa Beren Gökyıldız y el galán turco Serhat Teoman mantienen una hermosa relación y compañerismo, tanto es así que parecen familiares en la vida real.

Lo cierto es que ambos actores de "Mi Hija" ya compartieron set de grabación, juntos llevaron a cabo la producción otomana "Madre" y desde aquel momento y, a pesar de llevarse muchos años de diferencia, crearon un lazo de amistad envidiable del que presumen constantemente en sus redes sociales oficiales.

Lo que más captó la atención de estas coincidencias es la diferencia de los papeles que debió interpretar el actor turco. Mientras que en "Madre" era un serio y noble policía, dedicado exclusivamente a cuidar de Melek, personificada por Beren Gökyıldız, en "Mi Hija" se pone en la piel de uno de los villanos más temidos de la televisión.