Gran expectativa

El nuevo proyecto de Kerem Bursín que podría alejarlo de Hande Erçel y “Love is in the air”

El actor no ha aclarado si deberá abandonar la serie turca para la segunda temporada.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 04:45

“Love is in the air” ha sido un éxito rotundo para la televisora Antena 3, ya que la producción turca ha batido récords de audiencia desde que comenzó su transmisión en España, gracias al gran talento de quienes conforman su elenco, como es el caso del actor Kerem Bursín. 

Quien encarna a Serkan se ha convertido en toda una estrella durante la emisión de esta serie que tiene atrapado al público del país ibérico, pues su salto a la fama es indiscutible. Pero han surgido unos nuevos rumores en torno a su participación en “Love is in the air”, pues supuestamente ya habría firmado para formar parte de otro proyecto que lo tendría muy emocionado. 

A pesar de todo el auge que alcanzó el joven nacido en Estambul, al parecer ha llegado una nueva oportunidad profesional a sus manos que no habría rechazado, viéndose en la obligación de abandonar el papel en “Love is in the air” que tanto éxito le ha traído. 

Supuestamente el famoso estaría preparándose para abandonar la novela turca e iniciar un nuevo proyecto junto a la gran plataforma Netflix, lo que significa el formar parte de una obra con mucho más público internacional, algo que sin duda beneficiaría la carrera de Kerem. 

Según lo que se conoce hasta ahora, el artista sería parte de la película llamada “Amor sin conexión”, lo que se traduce a una segunda temporada de “Love is in the air” sin la pareja de Eda en la famosa producción turca, la cual se encuentra en su mejor momento. 

Sin embargo, su novia en la serie y en la vida real, Hande Erçel, ha desmentido que su pareja esté pensando en abandonar el trabajo que comparten, por lo que el público se verá obligado a esperar por los nuevos capítulos de la novela y solo entonces así conocerán la decisión de Kerem Bursin. 

La pareja habría confesado a través de algunas publicaciones en sus cuentas de Instagram que mantienen una relación sentimental fuera de las cámara, algo que sin duda emocionó a los seguidores de “Love is in the air”, pues uno de sus grandes deseos se hizo realidad fuera de las pantallas de la obra turca