CADA DÍA MÁS LEJOS

Irene Rosales se cansó de Isabel Pantoja y le lanzó un dardo envenenado

La colaboradora no quiere seguir aguantando humillaciones de parte de la tonadillera a su familia.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:14

El regreso de Isabel Pantoja a la televisión con su participación en "Top Star" está trayendo mucha cola de qué hablar, la cantante no ha indicado ni dado detalles de nada sobre el conflicto que lleva con Kiko Rivera hace varios meses pero sí que ha tirado varias indirectas que tienen que ver con él.

En una de las últimas ediciones de "Top Star", Isabel Pantoja ha indicado tajantemente que para ella el talento no es algo que se hereda, en clara alusión a su hijo que también se dedica a la música y, por si eso fuera poco, también ha estado indicando que la distancia es necesaria para olvidar.

La tonadillera y Kiko Rivera parecen estar muy lejos de reconciliarse, mucho menos ahora que han aparecido nuevos problemas en el aspecto legal porque los enseres de Paquirri que comenzaron con el problema aún no aparecen y ella niega tenerlos, situación que ya ha tomado cartas legales.

Irene Rosales, la esposa de Kiko Rivera, se ha dado cuenta que los comentarios de Isabel Pantoja están abriendo nuevas heridas en su familia y esto no puede dejar de ponerla mal porque es el principal apoyo de su marido que no la ha pasado nada bien con todos los conflictos familiares, desde "Viva la vida" ha querido expresarse al respecto.

No vi el programa. A lo mejor es lo que piensa ella… Yo creo que hay muchos artistas que sacan el talento de su madre o su abuelo. Si ella dice que no se hereda… Mi hija tampoco ha heredado los ojos de su abuelo.

Irene Rosales ha estado visiblemente molesta por los comentarios de Isabel Pantoja, aunque también ha expresado que Kiko Rivera sí ha visto las declaraciones y no le ha brindado ninguna importancia. La actitud de la colaboradora ha sorprendido a todos porque, en realidad, siempre había mostrado una actitud reconciliadora con respecto a su suegra.