NO ESQUIVÓ LAS PREGUNTAS

Ágatha Ruiz de la Prada responde quién ocupa su corazón después de su separación con Luis Gasset

La diseñadora de modas ha declarado rotundamente en qué estado se encuentra su corazón multicolor.
martes, 1 de junio de 2021 · 20:29

Hace pocas semanas, Ágatha Ruiz de la Prada daba a conocer en “Sábado Deluxe” que su relación con el empresario Luis Gasset había terminado. ¿Los motivos? No quedaron del todo claros, pero la diseñadora llegó a afirmar que la forma de amar liberal no era lo suyo y que, más bien, prefería a alguien de su generación.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset dieron por finalizada su relación.

La relación con Gasset duró lo mismo que tarda la vuelta al sol. Pero Ágatha Ruiz de la Prada venía de una relación pasada que tampoco terminó en buenos términos. Sin embargo, se ha avivado el rumor de que un ex estaba merodeando la vida multicolor de la empresaria ahora que ya no es más una mujer comprometida.

Como dice la frase “donde hubo amor, cenizas quedan”, pero debajo de esas cenizas están las brasas que son las que llevan verdaderamente el fuego a límites impensados. Estas cenizas vienen a soplar nuevamente la relación entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, su ex antes de Luis Gasset.

Federico Jiménez Losantos fue el encargado de dar el primer soplido a este rescoldo al afirmar por radio que Ágatha Ruiz de la Prada se había reconciliado con Luis Miguel Rodríguez y que el amor podría estar más cerca que nunca entre ellos dos.

Los rumores quedaron confirmados cuando la diseñadora de colores fue vista en una boda junto a su propio “Luismi”. De todos modos, una periodista de la revista “Chance” ha querido saber un poco más en detalle en qué situación estaba verdaderamente Ágatha y si ha decidido abandonar la soltería o no:

Somos grandes amigos, pero sigo soltera.

Le confesó a la colaboradora de “Chance”. De todos modos, no ha descartado para nada una nueva posibilidad del amor. Tropezón no es caída dicen, si es que ponemos sobre la mesa todos los refranes referidos al amor que haya. Ágatha Ruiz de la Prada es ejemplo de reinvención, de vida alegre y de creatividad. Dudamos que el título de soltera le dure tanto tiempo.