LAS MÁS ELEGIDAS

Las series turcas en tendencia que podrían hacerle frente al éxito de "Love Is In The Air"

Hay una razón muy importante por la que cada vez más gente elige estas historias.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:44

Las series turcas vienen creciendo en audiencia cada vez más en España, son un fenómeno que está recorriendo todo el mundo y cada vez son más los aficionados a las historias de amor que se narran en estas ficciones. En este país se habían lanzado a la popularidad cuando "Fatmagül" llegó a la pantalla chica.

Actualmente, en la televisión tenemos tres series que están dando de qué hablar con cada nueva emisión en España: ellas son "Mujer, "Mi Hija" y "Love Is In The Air". Esta última fue traída por Mediaset a España y en un principio no estaba dando los frutos que se esperaba.

Sin embargo, la ficción turca "Love Is In The Air" ha dado el salto últimamente. Y parece que esto tendría que ver con su argumento y lo interesante que se está poniendo la comedia romántica. Y por esto los productores ya pusieron en marcha los rodajes de la segunda temporada que llegaría a este país en junio.

Existen muchas razones por las que las series turcas son tan famosas en España, lo cierto es que Turquía exporta más de 100 producciones anuales al resto del mundo, que son emitidas en más de 156 países. Algunas tienen que ver con la historia del mismo país y otras son simplemente historias que conquistan el corazón de los espectadores.

En un principio las series turcas tenían muchos que ver con las típicas historias de amor entre ricos y pobres, pero con el tiempo han ido cambiando sus temáticas hasta narrar la evolución que tienen sus sociedades. En este momento, las tres series más populares sí están ligadas al amor pero también tocan otros temas interesantes.

Por ejemplo, "Mujer" sí habla sobre el amor entre Bahar y Sarp, pero más se basa en cómo una mujer logra superarse y hacer frente a las adversidades sola para poder sacar adelante a sus dos hijos pequeños. "Mi Hija" también tiene relaciones de romance entre sus protagonistas, pero la principal línea argumental gira en torno a la relación y vínculo de padre e hija que comienzan a construir Demir y su niña.

"Love Is In The Air" también es una de las ficciones que más ha dado de qué hablar, ha sido multada en Turquía por tener algunas escenas subidas de tono que no se permiten en ese país, pero en España ha logrado un total éxito y ahora, además de su paso por Telecinco, se puede disfrutar a través de la plataforma de Divinity.