LA ANSIEDAD INVADE MEDIASET

El regreso de Antonio Montero a "Sálvame" pondría contra las cuerdas a Carlota Corredera

El colaborador retornó al ciclo de Telecinco y abrió las puertas a una nueva polémica.
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:42

Hace apenas una semana, el conflicto invadía el plató de Mediaset cuando Antonio Montero y Carlota Corredera protagonizaron una impactante trifulca en "Sálvame". La presentadora no pudo soportar que el colaborador acusara a su amiga Rocío Carrasco de ser una madre desconsiderada.

"No puedo continuar trabajando con Antonio Montero. Si él se queda en el plató, yo me voy", comentó Carlota. Rápidamente, Antonio Montero se desconectó el micrófono y salió de la escena, algo que despertó alegrías y enojos en las redes sociales. Desde el 31 de mayo, su ausencia resonó en la pantalla de Telecinco.

No esperaba que pudiera pasar esto, no pretendía ofender ni poner en apuros a nadie. Estoy triste.

Después de varios días de desconcierto, este miércoles se pudo ver al colaborador televisivo de regreso al ciclo donde trabaja desde hace tres años. Bajo el mando de Paz Padilla, Antonio Montero se reincorporó sin que se hable del asunto que lo tuvo distanciado.

Si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio. Si haces ciertas cosas, entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo.

Pero todo lo que no se habló frente a cámaras, quedó expuesto en redes sociales. Una gran cantidad de usuarios en Twitter se pronunció en contra de que el periodista de prensa rosa se encuentre trabajando otra vez en "Sálvame". El conflicto viral lo ganó Carlota por amplia diferencia. ¿Volverán a verse en persona para aclarar sus posturas? Estaremos expectantes al encuentro.