Faceta desconocida

La gran sorpresa en “Mask Singer” con Esperanza Aguirre bajo el disfraz de mariposa

La política cambió los discursos por el canto.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:13

Esperanza Aguirre sumó una actividad más a su extenso currículum que hasta ahora nadie imaginó. Como cantante en Mask Singer se vio este miércoles a la expresidenta de la comunidad de Madrid en una presentación muy imponente.

Bajo la máscara de mariposa la política interpretó la canción de Kate Ryan “Ella Elle L’a”, dejando sin palabras a los investigadores que no llegaron a considerar que detrás de ese personaje estaba la exministra. Apostaban por famosos como María Teresa Campos, Carmen Lomana o Mayra Gómez Kemp.

Por consiguiente, cuando llegó el momento de revelar quién se escondía detrás del evidente pesado disfraz, Esperanza Aguirre sorprendió a todos los presentes que jamás consideraron que un personaje de la política podría pasearse por el escenario de esa manera.

“Pero qué maravilla”, expresó Paz Vega al descubrir el rostro de la escritora. Esta temporada de “Mask Singer” sí que ha dejado a los televidentes impactados al ver desfilar a las personas menos pensadas por el escenario del concurso musical.

Primero fue la hermana de Michael Jackson, una semana después era revelada la identidad de Isabel Preysler y esta semana otra gran impresión al ver a Esperanza Aguirre bajo el disfraz de mariposa, un atuendo que le resultó bastante incómodo como ella mismo confesó.

¡Una locura! No os hacéis una idea de lo que pesa esto. Es como llevar un becerro a hombros. No sabéis lo que es esto. He comprendido a la gente que no ve.

Esperanza Aguirre se despidió del mundo de la política hace algunos años cuando eligió pasar más tiempo con su familia, especialmente con sus nietos, y alejarse de los contratiempos que este panorama ofrece. Ahora se expresa sobre este tema desde el libro publicado “Sin Complejos”.