Nadie lo esperaba

La nueva trama que desplazaría todo el éxito de la serie turca "Mi Hija"

La televisora "Antena 3" estaría apostando a una superproducción para sustituir a la telenovela.
jueves, 10 de junio de 2021 · 04:14

La cadena televisiva "Antena 3" ya ha anunciado los capítulos finales de la serie turca "Mi Hija", un trabajo que ha cautivado a miles en la audiencia española, y que promete dar un giro en sus próximos desenlaces. 

La cadena comenzará a emitir una nueva telenovela turca. Se trata de "Tierra amarga", que promete desplazar el éxito de la conmovedora historia de la pequeña Öykü. La superproducción que sustituiría a "Mi Hija" ha sido catalogada como la mayor creación de la industria audiovisual turca en la última década.

Aunque aún no se ha anunciado una fecha para este vuelco de tramas, lo cierto es que el final de la famosa serie turca se aproxima, pues si Antena 3 sigue el mismo calendario de emisiones que hasta ahora, se le acabarán los capítulos a finales de verano. Es entonces, o quizás antes, cuando la cadena tiene previsto sacar un as de la manga con esta producción protagonizada por los actores Vahide Perçin, Murat Ünalmis y Ugur Günes

En cuanto a la historia de la pequeña Öykü, ha atravesado los momentos más duros en las últimas semanas al tener que enfrentar una dolorosa separación y, posteriormente, un lamentable traslado a un orfanato, donde no la ha estado pasando nada bien en los últimos días. Ahora, aunque se ha dado paso a su adopción, todo parecería estar por derrumbarse de nuevo, una triste realidad para la pequeña que tanto ha luchado por tener una familia. 

La pequeña protagonista de "Mi Hija" se vio afectada por una profunda tristeza casi irremediable, pero todas sus emociones han estado dominadas por el amor por su papá. Un suceso marcará el destino de los personajes de la serie turca. “Echo de menos a mi padre y tengo miedo de que algo malo le pase. Ojalá no hubiera elegido a Asu, pero tuve que hacerlo”, escribió la pequeña en su diario. 

Ahora, los televidentes estarían listos para dar un giro a sus noches de telenovelas con "Tierra amarga", cuyas estadísticas la posicionan como una de las mejores producciones de los últimos tiempos. Incluso críticos apuntan a que es  la industria audiovisual otomana ahora mismo la segunda más importante del mundo solo superada por la estadounidense.