SIEMPRE JUNTOS

Los puntos álgidos de la eterna unión entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín

La tonadillera y el excantante mantienen un vínculo que sigue dando que hablar.
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:54

Hay vínculos familiares que van más allá de todo y en las buenas y en las malas están el uno para el otro. Si hay algo que se destaca en Isabel Pantoja es que puede estar enemistada con todos sus parientes, incluso hasta con sus hijos, pero su relación con su hermano Agustín siempre se encuentra inamovible.

La alianza entre los dos es más que sólida y, pese a lo que pueda insinuar alguna que otra persona de su entorno, ellos se adoran, como hemos podido ver en una de las últimas galas de "Top Star", donde la tonadillera recordó el talento de su hermano cuando un participante interpretó la canción "Es mi madre".

En el plano judicial que tanto atormenta al apellido Pantoja, la estrella sevillana fue citada como testigo en la denuncia que Kiko Rivera inició contra Agustín por presuntos delitos de estafa y apropiación indebida. Isabel y Agustín llevan años de convivencia y de trabajo en conjunto, ya que el excantante reside con ella y con su madre en la mítica estancia Cantora.

Esta comunión de hermanos viene de siempre. Juntos vivieron una década dorada en los ochenta, donde la gente se agolpaba para verles en los escenarios. Si bien él no tuvo la trascendencia de su hermana, pudo cosechar algunos éxitos. A finales de los noventa, Agustín abandonó su faceta musical para dedicarse a manejar la carrera de Isabel Pantoja. 

Cuando la intérprete de "Marinero de luces" conformaba vínculos sentimentales, su hermano tomaba distancia de ella y la relación giraba más hacia lo laboral. Solo la visitaba esporádicamente y en situaciones contadas. El paso de Isabel por prisión le enseñó que Agustín sería el único que la acompañaría a sol y sombra. Los hermanos Pantoja vivieron juntos tanto las buenas como las malas y él no permite que nada ni nadie interfiera la felicidad de su querida pariente.