CON EL CORAZÓN EN LA MANO

Bertín Osborne revela a Isabel Díaz Ayuso el pesar que lo invade frente a su separación

A pesar de los éxitos, el presentador no vive su mejor momento.
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:35

Bertín Osborne es uno de los hombres del momento. Su labor artística va viento en popa y uno de sus mayores éxitos, "Mi casa es la tuya", ha vuelto a las pantallas. Telecinco decidió darle una nueva oportunidad al ciclo que acaba de estrenar su décima temporada y la recepción fue más que aceptable.

El primer episodio de su ciclo de reportajes volvió con todo, ya que el presentador tuvo en "Mi casa es la tuya" a Isabel Díaz Ayuso, la dirigente política sensación del momento. Osborne y Ayuso hablaron del presente político que atraviesa la Presidenta de la Comunidad de Madrid, de sus criterios y pareceres respecto a sus colegas y de sus planes para el futuro.

Distendidos por la amena conversación, Isabel abrió el corazón para hablar de su mediático estatus sentimental. Bien sabido es que, hace unos meses, la líder popular rompió con su pareja, el estilista Jairo Alonso. En los últimos días, las revistas del corazón se vieron cual copias al replicar masivamente las fotos donde se la puede ver con un nuevo festejante. "¡Para una vez que salgo!", bromeó irónicamente frente al artista madrileño. 

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso en "Mi casa es la tuya" (Fuente: Telecinco).

En este tren de confesiones, hubo una frase que interpeló de lleno a Bertín Osborne y fue la de "Uno se da cuenta de que el amor se acaba cuando no quieres volver a casa". Teniendo en cuenta el dicho de Isabel Díaz Ayuso y de que ella comentara que tiene una excelente relación con sus exparejas, todo cuadraba para él, quien podía ver reflejado su presente en la invitada. 

En casa estoy solo, casi procuro volver más tarde y así no estoy más tiempo solo.

Si bien Bertín había realizado alguna que otra declaración sobre su separación de Fabiola Martínez y lanzó un comunicado al respecto, lo cierto es que nunca había hablado con tanta libertad sobre el tema. Evidentemente el duelo sentimental es más que duro para el artista y afloró en la entrevista.

Es indudable que, al oír esta sentida declaración cargada de verdad, se despertara entre sus admiradores el deseo de que entre la exmodelo venezolana y Osborne se abran las puertas de una segunda oportunidad. Por lo pronto, entre los dos solo hay buenas intenciones de tener una gran relación en pos de buscar lo mejor para sus hijos, Enrique y Carlos.