PUNTO FINAL

La vuelta de página que daría Fabiola Martínez en su historia con Bertín Osborne

La venezolana parece tener todo planeado a medio año de estar separada del presentador.
viernes, 11 de junio de 2021 · 20:22

A comienzo de año, Bertín Osborne y Fabiola Martínez comunicaron que su pareja se había desarmado y tomarían caminos separados, sin embargo el cariño y el amor por la familia que formaron seguía intacto y eso los uniría de por vida, desde entonces que Fabiola había comenzado a tomar mucho más protagonismo en los medios.

Bertín Osborne regresó a Telecinco con otra temporada de "Mi casa es la tuya", en esta nueva etapa del espacio de Mediaset por primera vez no contará con la participación de Fabiola Martínez como era antes, incluso la exmujer del presentador estaría pensando pasar de página.

Por lo que parece, la venezolana ya tendría decidido mudarse de la casa que compartió por tantos años con Bertín Osborne y sus hijos, Fabiola Martínez habría encontrado una vivienda en el centro de Madrid y querría mudar allí con sus dos pequeños. Hasta ahora ella se había quedado con la casa en la urbanización de La Florida y el presentador se marchó a su finca de Sevilla.

Igualmente, la idea de mudarse ya venía desde hacían dos años, antes de la separación, porque Fabiola Martínez y Bertín Osborne estaban de alquiler y el propietario tenía la intención de vender la vivienda por 3 millones de euros. También la separación ha modificado la vida de Fabiola que ahora tiene más ofertas laborales por lo que mudarse al centro de Madrid puede generarle un gran beneficio.

La pandemia había complicado un poco las cosas tanto para el propietario que deseaba vender el lugar como para Bertín Osborne y su familia que no podían movilizarse, pero por lo visto ahora es Fabiola Martínez la que ha tomado las riendas del asunto y cambiando de vivienda también comenzaría a cerrar un poco la historia de su matrimonio.

A pesar de la separación, a Bertín Osborne sí se lo ha visto entrar varias veces a la residencia de La Florida porque no deja de estar presente para sus hijos, tanto él como Fabiola Martínez han dado cátedra de cómo separarse en buenos términos puesto que ninguno de los dos ha salido a hablar mal del otro por ningún lado ni se ha generado algún tipo de guerra mediática.