NADA LO DETIENE

El remedio que encontró Bertín Osborne para volver a ser feliz tras su ruptura con Fabiola Martínez

El presentador está aprovechando su tiempo para cumplir algunos de sus objetivos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:52

Bertín Osborne, ahora que lleva una vida de soltero, está dedicando la mayor parte de su tiempo a darle impulso a su carrera en televisión y a retomar algunas cuestiones importantes que tienen que ver con su faceta de empresario. Pues días atrás, reveló en una entrevista, sin dar demasiados detalles, que decidió incursionar en el negocio del petróleo

Según publica Vanitatis, el presentador figura en el Registro Mercantil con 15 cargos en 12 empresas distintas que van desde la venta de vinos hasta ediciones culturales. Intermediaciones SL es una de las más activas del cantante, ya que en septiembre de 2020 hizo una importante inversión.

El principal objetivo social que tiene Bertín Osborne con esta empresa es darle mayor visibilidad a los espectáculos musicales y a la intermediación publicitaria. De acuerdo a los datos que se arrojaron en 2019, la compañía cuenta con un activo de 9.495 euros.

Pero no es la única sociedad con la cual el presentador pretende impulsar la creación artística, la Corporativa Eucanor SL, de la que es el único socio, cuenta con un patrimonio de 4,3 millones de euros y, según los datos del 2019, registró muy buenos ingresos.

A pesar de que a comienzos del 2021 anunció su separación de Fabiola Martínez, Bertín Osborne no desvinculó a su expareja de estos negocios. Una muestra más de que su relación acabó en buenos términos y que el presentador sigue confiando en el trabajo de su exmujer.

Sin dudas, el cantante está en su mejor momento. En el día de ayer, la entrevista que tuvo con Isabel Díaz Ayuso en lo que fue el regreso de su programa "Mi casa es la tuya" tuvo un éxito rotundo. Durante la extensa charla, el presentador y la presidenta de la Comunidad de Madrid no solo hablaron de temas políticos, también se adentraron en la vida personal de la madrileña.