EL CORAZÓN SOBRE TODO

José Antonio León da el gran paso para sellar su amor con Rocío Madrid

El icónico cronista de "Sálvame" se encuentra en la cima de la felicidad.
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:00

Una de las noticias que alegran a la prensa del corazón este 2021 es la del casamiento de José Antonio León. El reportero estrella de "Sálvame" ha decidido sellar su paso por el altar con su pareja, la legalista e influencer Rocío Madrid.

El cronista de Telecinco lleva poco más de dos años saliendo con Rocío, a quien conoció hace siete años por Twitter. Desde el primer momento, comenzaron a charlar pero ambos se encontraban en pareja. "Me sinceraba mucho con ella. Estaba enamorado de ella pero cada uno estaba con su vida", comentó León.

Nos reencontramos, tuvimos cuatro citas y un mes después nos fuimos a vivir juntos.

Rocío Madrid y José Antonio León se han convertido en una de las parejas más dulces del momento. "No crees en el amor hasta que te das cuenta de la diferencia que hay entre tenerlo y no tenerlo", ha comentado el reportero de "Sálvame", quien ha declarado que al lado de su enamorada logró sentir fuertes emociones y ver la vida de otra manera.

He llorado con Rocío, me ha entendido, me ha hecho plantearme muchas cosas.

 

 

En la fiesta de preboda, el cronista de Telecinco salió al aire en "Deluxe" expresando la felicidad que lleva por este bonito momento que le toca atravesar y lamentaba que su gran amigo Kiko Rivera no pudiera dar el presente. Aún así, vivió el día más especial de su vida de la mejor manera posible. 

Esta tarde, bajo el sol abrazador de Sevilla y en una ceremonia que tuvo como invitados de lujo a Paz Padilla, las Mellis, exparticipantes de "Gran Hermano", Gloria Camila, Anna Ferrer y un sin fin de personalidades, José Antonio León y Rocío Madrid consagraron su amor. Enhorabuena por los novios.