NO LA QUIERE NI VER

Kiko Rivera vuelve a la palestra para zanjar su relación con Isabel Pantoja: "No se lo merece"

El hijo de Paquirri ha denunciado un cruel chantaje de parte de la tonadillera.
sábado, 12 de junio de 2021 · 02:00

El DJ. Kiko Rivera ha vuelto este viernes a la palestra para denunciar nuevamente el duro chantaje del que estaría siendo víctima gracias a su madre, Isabel Pantoja, y es que luego de meses de polémica todo parece haber empeorado en la relación entre la tonadillera española y su hijo. 

El esposo de Irene Rosales ha concedido una entrevista al programa "Viernes Deluxe" con Jorge Javier Vásquez en la que ha hablado sobre el distanciamiento con la coplera española y ha dado muy pocas esperanzas sobre que el panorama pueda mejorar. 

Además este tiempo le habría servido al músico para reflexionar sobre varios aspectos de su vida. “Dentro de mi intranquilidad y de mi malestar, el cuerpo se hace a todo. Estoy acostumbrado a esta etapa de mi vida (...)  Han cambiado mucho las cosas desde que vine a ‘La herencia envenenada’. En ese momento, me sentía muy mal. Ya me he acostumbrado a no estar cerca de mi madre. Aunque esté triste tengo una vida y tres personitas que se merecen que su padre esté lo mejor posible”, dijo el DJ. al referirse a sus hijos. 

Pero Kiko Rivera está convencido de que su madre no va a dar su brazo a torcer y que el escándalo mediático que rodea a su familia, inevitablemente, podría intensificarse luego de que reafirmara la demanda contra su tío Agustín Pantoja.  

“Mi madre jamás va a dar su brazo a torcer. Al ver que iba en serio, ella intentó ponerse en contacto conmigo a través de sus abogados y pensé que podría ser el principio de algo bueno. Para saber que iba de buena fe, le pedí los enseres de mi padre y no quiso”, expuso Rivera.

Kiko Rivera junto a Jorge Javier Vásquez en el programa "Viernes Deluxe". 

Todo esto apunta a que la apuesta de Pantoja estaría en una especie de "chantaje emocional" hacia él, pues así lo ha denunciado públicamente

No la entiendo. Luego quiso quedar conmigo a solas, pero después de siete meses. Ahora lo que quiere es hacerme chantaje emocional. No se merece que le dé una oportunidad. Siempre tiene que ser como ella quiere

La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha sido una de las más llamativas de los últimos meses cuando la polémica por la herencia de Paquirri se apoderó de los medios en un contexto donde no parece haber reconciliación posible.