YA NO ESTÁ PARA ESOS TROTES

La drástica decisión que tomó Kiko Rivera que podría condenarlo a la completa soledad

El hijo de Isabel Pantoja ya no logra soportar los embates de los medios.
sábado, 12 de junio de 2021 · 13:45

El regreso de Kiko Rivera a la televisión no pasó para nada desapercibido. En pos de seguir la batalla contra su madre, Isabel Pantoja, el DJ se presentó en los platós de Mediaset para ser entrevistado en "Deluxe", pero las cosas no salieron para nada a su favor.

El mediático apareció en Telecinco como acostumbra para despotricar en contra de la tonadillera y comentar, entre tantas cosas, nuevas infidencias en el conflicto familiar, como un intento de acercamiento de su madre el cual se niega a aceptar ya que no cree que la Pantoja tenga buena predisposición ante el reencuentro.

Tendría que haber intentado quedar conmigo hace siete meses, no ahora. Ahora ya no me lo creo. Para sentarme a hablar primero me tiene que dar las cosas de mi padre, yo lo que estoy pidiendo a mi madre es un gesto.

En medio de esta situación, otro escándalo se dio con su prima, Anabel Pantoja, con la cual no tuvo buenos tratos en el directo, a tal punto de que en redes sociales se pudo leer a los usuarios posicionándose a favor de la colaboradora. "Mi prima y mi madre son iguales. Si miro a mi prima, veo a mi madre. Está coartada por mi madre y por mi tío Agustín. Ellos le hacen posicionarse, yo no le voy a hacer eso, me da pena", comentó el esposo de Irene Rosales, y agregó que en el conflicto que rodea a su prima con Rafa Mora, él se pone del lado de Rafa.

A Rafa Mora le he contado cosas que nunca se han sabido y él nunca me ha fallado. A Anabel no puedo contarle nada, todo lo cuenta en 'Sálvame' y de todo hace un drama.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja en "Deluxe" (Fuente: Telecinco)

Este convulsivo retorno a los medios hizo mella en Kiko Rivera y lo llevó a anunciar en su cuenta de Instagram que hará una pausa en sus redes sociales. "Si los míos, los que me quieren, en algún momento se sintieron mal les pido disculpas. Si no gustaron las cosas que dije... así es la vida y no siempre es de color de rosa. Cuando digo redes sociales me refiero a todas, Twitch incluido", explicó el heredero de Paquirri.

Concentrado en acomodarse emocionalmente, buscando refugio en su esposa e hijas y enfocado en sus progresos musicales, Kiko Rivera decidió poner pausa en su álgida carrera como influencer y streamer para priorizar su mentalidad e intentar progresar lejos de los escándalos.