DIGAN LO QUE DIGAN

La reacción de Luis Gasset sobre Anne Igartiburu que sorprendería a Ágatha Ruiz de la Prada

El empresario habló sobre los rumores que lo alejan cada vez más de la diseñadora.
sábado, 12 de junio de 2021 · 12:44

Vaya días viene llevando Ágatha Ruiz de la Prada y su mundillo, que ha copado la prensa del corazón. Luego de la ruptura de la relación con Luis Gasset, la diseñadora declaró que si bien su romance terminó genial, él era poco apasionado y no se había enamorado lo suficiente de ella. Por el lado del reconocido empresario, él comentó que la quiere mucho pero busca vivir la vida acompañado de una mujer discreta.

Desde que el romance terminó, Ágatha no gana para disgustos y estimamos que la última noticia que rodeó a su nombre no le gustó para nada. En las últimas horas, se instaló el fuerte rumor de que Luis Gasset y Anne Igartiburu estaban conociéndose. Este affaire sentimental del empresario con la presentadora de "Corazón" echaba por tierra una posible reconciliación con la empresaria de la moda.

No hubo quien no quisiera agregarle un tinte dramático a esta situación comentando que De la Prada e Igartiburu son viejas conocidas y mantienen un trato cordial desde hace años, por lo cual el aparente romance que se estaría iniciando con el exnovio de la diseñadora madrileña sería una puñalada a su lealtad.

Sin pausa pero sin prisa, Luis Gasset apareció públicamente y, al ser abordado por la prensa que se encontraba expectante a la confirmación de su nuevo amorío con la estrella de La 1, se mostró con ánimo distendido y, entre bromas, negó su supuesto nuevo romance.

Tendría más posibilidades de salir con la reina de Inglaterra que con Anne Igartiburu.