UN DESEO PENDIENTE

La sugerente frase de Sara Carbonero que cargaría de indirectas para Iker Casillas

La periodista sorprende con una fotografía que incluiría segundas intenciones.
sábado, 12 de junio de 2021 · 17:40

Es normal que Sara Carbonero nos deje impactados con sus publicaciones de Instagram porque siempre dan que hablar. Ya sea por sus selfies, las producciones de moda que realiza, sus colaboraciones o por las fotografías que toma a sus invitados de "Siga el baile", siempre logra llamar la atención.

Poco más de tres millones de seguidores quedan hipnotizados por los encantos de la presentadora, quien puede ostentar desde hace años el puesto de "novia de España". En las últimas horas, Sara ha logrado sorprender otra vez con una seguidilla de fotografías que la tuvieron como protagonista.

Lo que se ha destacado en una imagen es el pie de foto que, si bien es de la letra de "Tiroteo", la canción de Marc Seguí que se convirtió en uno de los éxitos musicales del año, llega en un momento más que especial. Los rumores indican que la cordialidad y la buena onda que la presentadora radial mantiene con su exesposo Iker Casillas se encontrarían en aumento y el finiquitado matrimonio podrían animarse a borrar el punto final de su amor para poner puntos suspensivos. 

Y ahora quiero que vuelvas como un niño los findes.
Desde que te has ido no hacen gracia los chistes.

Fotografías a carteles donde se lee el mensaje "Ojalá", graffitis de corazones y que decida acompañar esta publicación con una canción más que amorosa encienden las alarmas. ¿Acaso es un mensaje para la leyenda del Real Madrid? Sus seguidores comenzaron a atar cabos y rápidamente pensaron en Iker. Seguiremos las huellas de Sara.