Cuando el cuerpo habla

Nuria Roca y su inesperado ingreso al hospital que preocupa a todos sus seguidores

La escritora no tuvo más remedio que aceptar su condición.
sábado, 12 de junio de 2021 · 11:59

¿Habéis visto cómo son las intermitencias de la vida? De un momento al otro, toda una situación pensada y planificada puede cambiar y eso es exactamente lo que le ha ocurrido este fin de semana a Nuria Roca.

Nuria Roca publicó una foto en su Instagram que alarmó a todos de inmediato. Con una mano completamente intervenida en una sala de hospital, la periodista anunciaba que las funciones de su obra de teatro “La Gran depresión” debían ser suspendida debido a la complicación de su estado de salud.

Nunca habíamos advertido sobre alguna complicación en la salud de la periodista, con lo cual las alarmas se activaron enseguida al unísono de la pregunta "¿Qué pasa con la salud de Nuria Roca?".

La fiebre y síntomas varios me han dejado el cuerpo baldado… pensé que aguantaba, pero no he podido llegar a Canarias este fin de semana…

Publicaba en un extenso comunicado Nuria, quien aclaró también que se encuentra bien pero que necesariamente tiene que hacer reposo y cuidarse a sí misma. Agradeció a todos sus compañeros de elenco por la comprensión y pidió nuevamente disculpas por la cancelación del evento.

Todo lo que ha dicho Nuria Roca fue “no es grave, un poco de reposo, seguir las pautas médicas y en un par de días a full”. Sin dar más detalles, sus compañeros de sala le han dedicado unas cálidas palabras, a la espera de que pronto pueda recuperarse.

No sabemos bien qué fue lo que detonó este resultado final en la salud de la escritora. Lo cierto es que, en estos momentos, continúa su recuperación y está siendo atendida y cuidada por los suyos. Una intermitencia a la que ha tenido que prestarle atención, cambiando sus planes y rutinas por completo.