DE MAL EN PEOR

Rosario Mohedano pondría tras las cuerdas a Kiko Hernández con unos comprometedores mensajes

La sobrina de la más grande no estaría dispuesta a aguantar más insultos.
sábado, 12 de junio de 2021 · 18:15

Rosario Mohedano está muy enojada con varios programas de la televisión que se han ensañado con ella, ha decidido iniciar acciones legales en contra de varios aunque aún no ha especificado a ciencia cierta a cuántos ni cómo seguirán aquellos trámites, lo cierto es que la guerra está echada y no se irá para atrás.

Por lo visto Rosario Mohedano no está de acuerdo con cómo se tratan algunos temas en la televisión y es por eso que también ha dejado un poco de aparecer para huir de la polémica y no quiere indicar nada sobre los conflictos que mantiene con los magazines del corazón, pero donde sí se ha expresado es a través de sus redes sociales.

La sobrina de la más grande no está de acuerdo en cómo se está tratando todo el tema de Rocío Carrasco y culpa a los medios de hipócritas, hoy en día el programa de Telecinco se considera abanderado del feminismo y siente que con ella hicieron todo lo contrario y se sobrepasaron bastantes límites.

¡Qué doble moralidad! Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió.

Desde Twitter, Rosario Mohedano tuvo su ataque de sinceridad, luego de su descargo terminó dirigiéndose directamente a la presentadora de "Sálvame" y a una de las colaboradoras de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" para también pedirles ayuda para lidiar con algunos mensajes que al parecer le han llegado de parte de Kiko Hernández, algo que deja muy mal parado al colaborador.

Los mensajes que Rosario Mohedano ha publicado son bastante ofensivos y rodeados de ironía de parte de Kiko Hernández. También ha posteado sin ningún miramiento la captura de aquella conversación en donde Kiko se refiere a la cita que tendrá para declarar frente al magistrado y le advierte que las palabras de ella pueden tener graves consecuencias, incluso peligraría la tenencia de su propio hijo.