No le costó demasiado

El deseo que Lola Flores logró conseguir después de su desaparición física

La bailaora lo anheló desde siempre
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:20

Lola Flores falleció en el año 1995 dejando partidos los corazones de todos aquellos que admiraban no solo su arte, sino su presencia. Como "La Faraona" no hubo ni habrá otra igual, su carisma y su belleza encandilaban en cualquier lugar en donde se encontraba y, si de hablar, bailar o cantar se trataba, ella llevaba siempre la primera.

Nunca fue de guardarse lo que pensaba y eso, para su época de esplendor, fue lo que la hizo única e inigualable. Entre críticas y alabanzas fue la manera en que desarrolló su trayectoria profesional y un gran legado. Su familia se convirtió en uno de los clanes más famosos y talentosos de España, el arte pasó de generación en generación y eso la colmó de orgullo hasta su último suspiro.

Lola Flores y sus herederos: Lolita Flores, Antonio Flores y Rosario Flores. Fuente: (Show España).

La bailaora se sentía demasiado bendecida por sus hijos y por sus nietos, quienes aún eran muy pequeños, pero ya le brindaban el amor que una abuela necesitaba. De hecho, en una entrevista otorgada a la presentadora Raffaella Carrá, Lola Flores confesó cómo la llamaban Alba Flores y Elena Furiase, algo que le daba mucha ternura, hasta llegar al borde de las lágrimas: "Me dicen 'Oleole'". Asimismo, se deshizo en halagos hacia sus talentosos naturales y diferenció a cada uno.

Mi satisfacción es que nadie nos parasemos a nadie, ya por fin se ha dado cuenta la gente.

Con esto Lola Flores destacaba públicamente que sus tres retoños, Lolita Flores, Antonio Flores y Rosario Flores, tenían talentos únicos y que sus expresiones artísticas no se trataban de una fusión entre las dotes de ella y de Antonio González Batista, más conocido como "El Pescaílla".

"Somos todos artistas, la familia González Flores somos todos buenos artistas, de verdad que sí, yo que sé de arte, sé que tienen una cosa especial". De esta afirmación, se podría decir que no existen dudas, pues el histrionismo pasó de generación en generación y hasta el día de hoy muchos se preguntan qué hubiera pensado la cantante de las carreras artísticas cuesta arriba que están construyendo paso a paso sus nietos.