BUENA SUERTE Y HASTA LUEGO

La declaración de Fabiola Martínez que hundiría las ilusiones de Bertín Osborne

El presentador no se esperaba esta reacción de su exesposa.
domingo, 13 de junio de 2021 · 14:56

A comienzos de año, la separación de Fabiola Martínez y Bertín Osborne despertó el asombro de propios y extraños. La pareja decidió poner fin a su historia de amor que llevaba más de dos décadas. Dijeron no haber soportado los rifirrafes que se dieron en el confinamiento.

La finiquitada pareja dejó claro que, pese al amor que se tenían entre ellos, muy alejados estaban de querer seguir estando juntos. "Si no queda una amistad después de tantos años juntos significaría que lo hicimos todo muy mal", comentó Fabiola Martínez en una entrevista a Pronto.

Tomamos la decisión de separarnos con plena conciencia de que hacíamos lo mejor para los dos. 

La exesposa de Bertín Osborne anunció que, luego de la separación, el gran salto que daría sería el de mudarse con los niños. Kike y Carlos han quedado a la custodia de Fabiola y ella decidió que lo mejor era cambiar de aire. En las próximas semanas se trasladará al centro de Madrid, donde adquirió un piso adaptado a las necesidades de Kike. 

En medio de lo que sería una nueva distancia entre la exmodelo venezolana y el artista, ella es tajante. "Yo estoy bien, intentando poner mucho de mí en todo lo que hago. Ahora lo consensúo todo conmigo misma, no tengo que pedir permiso a nadie o debatir con alguien", expresó sin miramientos y dejó claro que lo que Bertín quiera hacer con su vida privada la tiene sin cuidado.

 Nunca ha habido un alejamiento porque mantenemos una relación cordial. Pero de ahí a que pensemos en volver hay mucha diferencia.

"Que cada uno haga con su vida no tiene por qué afectarle al otro. Somos ya muy mayorcitos para preocuparnos por esas cosas", dijo Fabiola Martínez y enterró así todas las ilusiones de aquellos que querían ver a la mítica pareja nuevamente junta. Si Bertín Osborne estaba interesado en reflotar el amor, lamentamos decirle que no tiene chances.