ENGANCHADA

La increíble opinión de Pastora Soler sobre el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La cantante se mete de lleno en el escándalo mediático.
domingo, 13 de junio de 2021 · 15:56

Corría el mes de octubre cuando Kiko Rivera comenzaba a lanzar dardos envenenados para Isabel Pantoja. En ese entonces, creíamos que todo era cuestión de discusión pasajera típica de familia, pero terminó siendo uno de los escándalos televisados más importantes de los últimos tiempos.

El enfrentamiento de la tonadillera y los herederos de Paquirri lleva meses acaparando la atención de la prensa y, cada vez que se conoce una nueva noticia del enorme conflicto que tiene a la cantante como protagonista, las redes sociales arden plantando bandera por uno u otro lado.

A pesar de sus detractores, quienes se quejan de que se le da mucho espacio a un problema innecesario, existen celebridades que se encuentran fascinadas por el enfrentamiento familiar que tiene en ciernes al clan de la intérprete de "Marinero de luces". Una de las confesas seguidoras de este entuerto mediático es Pastora Soler.

La poderosa cantante que ha representado a España en Eurovisión hace casi diez años ha confesado que, a pesar de que no es muy fanática de la televisión y que por el momento no está en sus planes participar de formatos tipo reality como "MasterChef" o "Supervivientes", el culebrón de Isabel Pantoja, Kiko Rivera y los herederos de Paquirri la ha tenido más que atenta. 

Como buena espectadora de uno de los escándalos incesantes de la farándula española, Pastora Soler se encuentra expectante a las novedades. Aunque se animó a revelar este dato inesperado, la intérprete de "Quédate conmigo" no quiso comentar a quien le da su apoyo en la pelea familiar que no le da respiro a nadie.