Más ocupada que nunca

La nueva compañía en la que se estaría refugiando Ágatha Ruíz de la Prada para superar el desamor

La diseñadora española ha dado un giro inesperado en su vida.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:39

En las últimas semanas, la diseñadora  Ágatha Ruíz de la Prada había estado en el centro del ojo público debido a los rumores de una posible vuelta con Luismi, tan solo días después de haber hablado públicamente de su ruptura con el empresario Luis Gasset. 

Pero ahora, la modista ha vuelto a ocupar las portadas por otra nueva ilusión que no tiene que ver precisamente con hombres: ha abierto las puertas de su casa de París, un piso que había adquirido junto a Pedro J. Ramírez cuando estaban juntos

Así la diseñadora española ha querido alejar toda posibilidad de romance por el momento, y parece que prefiere estar centrada en sus proyectos personales. "Luismi no es más que un amigo pero lo conozco demasiado y no me apetece tropezar dos veces en la misma piedra y como él hace lo que le da la gana y lo va a seguir haciendo, yo también voy a hacer lo que me dé la gana", comentaba en una pasada entrevista. 

Además ha querido aclarar que Luismi en realidad es un gran amigo, con el que habría de sentirse como en familia, al punto de conocer sus actuales andares en el amor. "Luismi está muy pesadito con tantas tías, le gusta demasiado salir...", contestó Ágatha a la prensa en la inauguración de una exposición de fotografía.

Fue en esa oportunidad en donde quiso dejar caro que está totalmente soltera y no quiere saber nada de volver a enamorarse; éste parece ser su mejor plan para el verano. 

Sobre Luis Gasset, la reconocida diseñadora ha confesado que, aunque eran grandísimos amigos, continuaba siendo una mujer soltera, pues tras su ruptura todo parece haber quedado en una buena amistad y acuerdos. "Somos muy amigos pero no hay acercamiento (...) Es imposible. Está como un adolescente enloquecido, o sea que no", comentaba en una entrevista en "Sábado Deluxe".