Sorprendió a todos

El incómodo momento que vivió Rosario Flores en “La Voz Kids”

La cantante está como coach en el concurso musical.
lunes, 14 de junio de 2021 · 13:23

Las audiciones a ciegas han terminado en “La Voz Kids”. Ya los coaches Rosario Flores, Vanesa Martín, Melendi y David Bisbal se preparan para la etapa de las batallas. No obstante el proceso fue largo y no muy sencillo, cada uno de los artistas debían sumar a su equipo 15 niños destacados con su interpretación.

En la última emisión se vivieron muchas emociones. La cantante de flamenco encontró las voces que esperaba y de esa forma logró consolidar un gran equipo con diferentes estilos. Para alcanzar todo esto la hermana de Lolita Flores vivió momentos increíbles durante el proceso de selección.

Rosario Flores se conmueve fácilmente. De esa forma también se sorprende cuando decide presionar el botón para darle la oportunidad a ese nuevo talento que muchas veces supera lo que ella cree. Eso le ocurrió con Elieser Betancourt: cuando la intérprete deCómo quieres que te quieratrató de encontrar ayuda en el público sobre la edad promedio del concursante, le habrían indicado que era pequeño.

Al girar la famosa silla de “la Voz Kids” la española de 57 años se dio cuenta de que no era como lo esperaba. Elieser era un adolescente que se sumaba a los concursantes que irán a la siguiente etapa de la mano de David Bisbal, tal como lo decidió cuando concluyó su presentación.

Después Rosario Flores no pudo disimular su enfado con el público expresándole: “Pero si me habéis dicho que era chico. Yo me creía que era chiquitísimo”. La confusa situación terminó entre risas de los demás coaches por la réplica de la famosa.

 

La actriz de origen gitano sin lugar a dudas es la que hasta ahora más ha sorprendido con su interacción con los más pequeños. Su sensibilidad y calidez han estado presentes en todo momento siendo, por ejemplo, la primera en ir a consolar a los participantes cuando no consiguen avanzar en la competencia.

Los talentos que acompañará a Rosario Flores en esta nueva edición de “La Voz Kids” son: Samira Cuesta, Carlos Prieto, Inés Thandi, El Popo, Erik Verdier, Inés Burgos, Marta Fernández, Jesús Montero, Santiago Padilla, Juanmi Salguero, Rafael Velázquez, Alison Fernández, Alina Mamikonyan, Blanca Valdés y Sofía Pérez.