SUS HORAS MÁS DIFICILES

José Ortega Cano se enfrenta a su peor pesadilla y otra vez su salud le juega una mala pasada

El torero español no esperaba enfrentarse a esta difícil prueba.
lunes, 14 de junio de 2021 · 03:45

El torero español José Ortega Cano se enfrentará el próximo martes a una intervención quirúrgica debido a un reservado cuadro médico. Así lo ha develado su esposa Ana María Aldón en su última intervención televisiva en la que ha adelantado que se trata de un procedimiento cardiológico. 

Notablemente preocupada, la colaboradora de "Viva la vida" ha indicado que los resultados de los estudios a los que se ha sometido el diestro “no han sido favorables” y se espera que el panorama de su salud se aclare cuando pase esta cirugía. Sin embargo, no existiría un pronóstico realmente claro por parte de los especialistas. "Le realizaron un tac coronario con contraste y el resultado de la prueba no es muy favorable. Nos han dado el resultado esta semana. Se ha encontrado algo y hay que intervenir", comentó.

"Ya sabíamos que tenía problemas coronarios, tenía cardiopatía... pero no sé qué ha podido ocurrir o el problema que podría encontrar el cardiólogo, o cómo se podrá solucionar el problema que ha encontrado el cardiólogo", comentó Aldón en una conversación con Emma García. 

Luego de su paso por el coronavirus, José Ortega Cano habría presentado un cuadro comprometido en su salud. Sin embargo, había dado buenos signos de recuperación y todo parecía estar mejorando. 

Posteriormente, el mismo torero manifestaba la necesidad de mantenerse tranquilo y alejado de los focos luego de las fuertes preocupaciones que le generó el polémico documental de Rocío Carrasco, en donde hizo varias confesiones familiares que inevitablemente iban a afectar de manera emocional al marido de Ana María Aldón. 

 El torero José Ortega Cano lleva meses aquejado de distintos problemas de salud con los que los médicos no conseguían dar. Luego de un tac coronario con contraste, las noticias han sido desalentadoras, pues deberá ingresar a quirófano para una cirugía que, de momento, guarda un pronóstico reservado.