SE ESTÁ CUIDANDO

Las verdaderas razones que llevaron a Gloria Camila a darle la espalda a Olga Moreno

La joven estuvo bajo la mira de la tormenta todo este tiempo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:23

Gloria Camila comunicó que no va a saltar en defensa de Olga Moreno desde ahora en adelante, y eso por supuesto la ha llenado de críticas, justo cuando su familia entera tampoco pasa por el mejor momento con todas las declaraciones que se han hecho sobre ellos en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la docuserie de Rocío Carrasco.

Por supuesto que lo primero que pensaron es que finalmente Gloria Camila había decidido escoger el bando de Rocío Carrasco y soltarles la mano a Antonio David Flores y, por consiguiente, a Olga Moreno, pero la realidad es que ella sigue manteniendo una buena relación y no desea pertenecer a ninguna de las partes que se han generado por las polémicas más que por otra cosa.

No he dejado de lado a nadie ni tampoco me han lavado el cerebro. Lo único que ahora mismo mental y emocional no me puedo permitir mezclar ni hablar de ciertos temas. Evidentemente seguiré opinando y hablando de "SV".

A través de sus redes sociales, la hija de José Ortega Cano decidió despejar las dudas y los insultos de los haters que no dejan de agredirla indicando que aunque ella haya decidido no defender más a Olga Moreno por el programa de "Supervivientes" en el que está participando, esto no quiere decir que le haya dado la espalda o que alguien le lavara la cabeza.

La decisión es simplemente porque Gloria Camila no va a seguir siendo defensora en el plató, pero no significa que haya cambiado de opinión respecto a la persona que es Olga Moreno. Ella desea seguir opinando y hablando de "Supervivientes" y por supuesto participando de los debates cada vez que la inviten, pero no siente que emocional y mentalmente le haga bien seguir metiéndose en estos temas con todo el revuelo generado por su hermana.

Por otro lado, Gloria Camila también aclaró que no es su intención dejar de lado a Olga Moreno pero que ahora mismo se encuentra muy preocupada por la salud de José Ortega Cano que debe ser intervenido quirúrgicamente y sus energías están puestas en eso, incluso en esa misma imagen que compartió en sus historias de Instagram también agradece por todos los saludos y deseos de recuperación que le han enviado a su padre.

Anteriormente, Gloria Camila también había explicado que no quería meterse con el hecho de que Olga Moreno siempre use a los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco para hacer quedar mal a la madre de estos y a la única persona que le ha hablado es a su sobrina Rocío Flores. Le indicó que ella tiene el derecho de hablar de su vida y sus vivencias pero por cómo se encuentran ahora las cosas en el punto mediático, sus palabras no favorecen a ninguna de las dos partes.