Un momento de diversión

Ana Obregón regresa a la televisión dándole un respiro a tanta tristeza

La presentadora estará en “Mask Singer”.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:20

El pasado 2020 fue un año muy duro para Ana Obregón. La pérdida de su hijo Álex es una pena que la acompañará toda la vida. Con el alma rota la presentadora volvió a la televisión para dar las campanadas y rindió homenaje a todas las vidas que se apagaron ese año no solo por el Coronavirus sino también por el cáncer.

Este 2021 tampoco ha sido amable con la bióloga. Hace poco tuvo que despedirse de su madre, quien fue un gran apoyo en los días más difíciles que atravesó tras el fallecimiento de su hijo. Sin embargo la actriz no decae, busca enaltecer el tiempo compartido con dos personas pilares en su vida.

Ana Obregón aún no se dedica de lleno a su faceta profesional. Por momentos interviene en programas especiales dándole de esa forma un respiro a tanta tristeza. Es justo lo que hará en su nueva presentación para la pantalla chica.

Como investigadora invitada estará la guionista enMask Singer” tratando, al igual que Javier Ambrossi, Paz Vega, Javier Calvo y José Mota, de adivinar la identidad del famoso que se esconde bajo el elaborado disfraz.

Ana Obregón vuelve a la televisión.

Este divertido regreso a la televisión de Ana Obregón emocionó a todos sus seguidores, quienes podrán disfrutar de su presencia por Antena 3 el miércoles a las 22:45 horas.

La madre de Álex compensará un poco tanta tristeza que ha transitado en los últimos tiempos con un poco de alegría y diversión que ofreceMask Singer” con las increíbles presentaciones de algunas figuras reconocidas que ya han desfilado por ese escenario. Es de recordar que hasta ahora se desveló la identidad de La Toya Jackson, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre. ¿Quién será el siguiente?