Está aturdida

Belén Esteban se enfrenta a una nueva polémica que pondría en juego lo más valioso en su vida

La colaboradora televisiva no se esperaba este problema.
martes, 15 de junio de 2021 · 17:48

Una nueva polémica perseguiría a la colaboradora Belén Esteban luego de unas inesperadas declaraciones que han puesto su nombre en jaque. Se trata de la pasada edición del reaily "Gran Hermano", el cual escondería varios secretos que no le convendría a la de Paracuellos que se revelasen.

Fue el mismo Kiko Matamoros el encargado de hablar sobre la presencia de Belén Esteban en "Gran Hermano" el fin de semana en el programa "Viva la vida"; en estas declaraciones el colaborador reprochó varios comportamientos que Belén había tenido con sus compañeros, los cuales serían "inemitibles", pues a su juicio son temas delicados que le han llevado a tener que enfrentarse a juicios

Esto para nada le habría gustado a la colaboradora española, quien cuida cada una de sus palabras en los platós para evitar que los escándalos la persigan. 

Matamoros hizo referencia a una demanda que interpuso la periodista Ángela Portero después de que la relacionara con hábitos poco recomendables que al final resultaron ser falsos, por lo que Belén Esteban tuvo que pagar una multa de 10.000 euros.

En estas mismas declaraciones, Matamoros, quien parece fiel compañero de "la de Paracuellos", sostuvo que Belén se extralimitó y tuvo actuaciones lamentables como cuando decidió utilizar su enfermedad, la diabetes, como estrategia televisiva.

Evidentemente estos dichos podrían afectar nuevamente la reputación de Belén Esteban frente a la audiencia televisiva, algo que en los últimos meses le ha costado defender después de los constantes enfrentamientos que tuvo por una carta difundida por María José Campanario. Luego vinieron los impasses con su exmarido Jesulín Ubrique. 

La presencia de Belén Esteban en "Gran Hermano VIP" fue un gran acontecimiento en el que se develaron varios aspectos desconocidos de la televisiva, cuestión que para el momento parece seguirle trayendo consecuencias, aunque ella quisiera mantenerse al margen de la polémica. Ahora parece que el "contenido prohibido" del programa saldría nuevamente a la luz en algún archivo rezagado de Mediaset, y esto pone nuevamente a Belén Esteban en el ojo del huracán.