UN INDIRECTA QUE NO PASÓ DESAPERCIBIDA

El dardo que Fabiola Martínez lanzó sin miramientos en contra de Isabel Preysler

La modelo, hace un tiempo, asombró con las declaraciones que hizo sobre la socialité.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:03

Nadie puede olvidarse de aquella vez que Fabiola Martínez sorprendió a la prensa en 2017 prácticamente regalándole un titular que hizo historia. Unas declaraciones que, en su momento, dejaron sin palabras tanto a reporteros como lectores y seguramente a Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa

Se trata de la época en la que su exmarido, Bertín Osborne, nos sorprendía en su programa "Mi casa es la tuya" con interesantes entrevistas a distintas personalidades destacadas de España y de otras partes del mundo. Al parecer, la empresaria tenía muy claro quién era la persona ideal para que acudiera al espacio televisivo a cargo del presentador.

En un reportaje que concedió aquel año a Europa Press, Fabiola Martínez aseguró que no era una tarea sencilla decidir qué famoso sería el adecuado para conversar con Bertín en televisión. “La magia de este programa es coger gente que no te esperas, eso es lo que a la gente le gusta porque vas a un caballo ganador”.

Al parecer, la venezolana no consideraba que Isabel Preysler fuera una figura que despertaría interés en la audiencia, al contrario de lo que pensaba que sucedería si invitaran al programa a su pareja, Mario Vargas Llosa. "Te diría que de Isabel lo sabemos casi todo, ¿qué nos puede contar Isabel que sea nuevo? Tiene que ser algo muy íntimo que nos sorprenda. Me interesa más Vargas Llosa, esa sí". 

En este caso, Isabel Preysler, y dices, bueno sí, la gente lo va a ver. Pero la sensación que te queda al final del programa cuando dices 'ostras, esto no lo sabía', eso con Isabel no te queda.

Aunque Fabiola Martínez demostró estar más interesada en contar con la presencia del escritor peruano en "Mi casa es la tuya", reconoció que quizás sería un gran programa si la socialité se dejara llevar en la entrevista. Otra de las declaraciones de la ex de Bertín Osborne que sorprendieron a todos, fue cuando manifestó que le gustaría que Julio Iglesias acudiera al programa: "Sería muy bonito. Julio es uno de los personajes que más puede contar de todo, tanto de España, su vida en España, de sus orígenes, de su trayectoria. Es un internacional de los grandes". 

Recordemos que la experta en marketing y publicidad participó en el videoclip de una de las canciones más exitosas del cantante, "Agua dulce, agua salá'". En una entrevista que brindó a El mundo en 2017, la modelo recordó aquella experiencia con humor: "No sabes la de broncas que me caían, porque él tenía su lado y no querían que me moviera. A mí se me olvidaba y yo me ponía a bailar. Él no se movía y yo de allá para acá. Al final, él me cogió y me colocó".