SU MAYOR FRUSTRACIÓN

El sueño que Irene Rosales debió dejar de lado por su difícil situación familiar

La colaboradora reveló que se siente decepcionada de sí misma.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:35

Pese a que en los últimos años ganó popularidad en los medios de comunicación, Irene Rosales trata de mantener un perfil bajo. Siempre discreta, evita entrar en todo tipo de polémicas, especialmente si en estas cuestiones se ve involucrada su familia, aquellas personas por las que fue capaz de renunciar a sus sueños en varias oportunidades.

Días atrás, su esposo estuvo salpicado por un nuevo escándalo con su exmujer, la madre de su hijo Francisco, tras haberse celebrado la Primera Comunión del niño. Jessica Bueno compartió desde sus redes sociales una carta dejando en claro los distintos motivos por los que realizó una reunión íntima a la que asistieron solo las personas más allegadas a su pequeño. 

Aunque Irene Rosales podría haber salido en defensa de su marido, en esta ocasión prefirió mantenerse al margen. Pero hay que destacar que ella jamás intentó ocultar que para proteger a sus seres queridos sería capaz de abandonar sus propios deseos. Incluso, hace poco reveló que se siente decepcionada de sí misma por no haber podido convertirse en la mujer que quería ser cuando era adolescente.

"Aspiraba a otros planes de futuro, a encaminar mi vida según la edad que me correspondía y me siento decepcionada. Con 16 años tenía que estudiar, a los 18 una carrera. Igual, por diferentes circunstancias de la vida, he tenido responsabilidades grandes para la edad que me correspondía", aseguró en un principio la esposa de Kiko Rivera.

Luego, Irene Rosales confesó que comenzó a trabajar desde muy joven porque sus padres se enfermaron y no solo tuvo que hacerse cargo de ellos sino de quehaceres diarios que no correspondían con su edad. Actualmente se desempeña como colaboradora de "Viva la vida" y se destaca como influencer en el mundo virtual. 

Si bien es cierto que estas actividades le son redituables, la oriunda de Gines reveló que tiene una profesión frustrada. "Me hubiera gustado estudiar educación infantil, pero lo que me apasiona es la policía y el ejército. Me lo he planteado, pero cuando estudias esas cosas requiere que te manden fuera y yo ya acarreo con dos niñas", manifestó. 

Sin embargo, Irene quiso dejar en claro que aún así es una persona feliz. Probablemente, la colaboradora pueda ir tras sus sueños cuando sus niñas sean más grandes y logre desligarse de las responsabilidades que le impiden convertirse en la profesional que anhelaba ser cuando era joven.

En la última emisión de "Viva la vida", Rosales protagonizó un tenso momento en cámara con José Antonio Avilés después de que este asegurara que Kiko Rivera había acudido al plató de "Viernes Deluxe" a hablar de su vida para obtener dinero. Una acusación que desató la ira de colaboradora: "No digas que Kiko hace las cosas por dinero. Lo hace porque quiere. Kiko lleva 36 años aguantando la responsabilidad de si habla, de si no habla o de si hace la voltereta. Es más, con la comunión, me fui yo a hablar con el director y le dije que nadie se enterara. Le dije: 'Yo este fin de semana no quiero venir por esto. Entre otras cosas porque no quiero meterme en un lío con mi marido y con la madre del niño", aseguró.